Servicio de comida a domicilio


El servicio consiste en el suministro, en recipientes isotérmicos individuales de comidas a domicilio, a personas que por motivos médicos, físicos o familiares, tengan dificultad para poder realizarla por si mismas.


Con el servicio de comidas a domicilio, se facilita la permanencia de la persona mayor en su entorno familiar, mejorando su calidad de vida y contribuyendo a proporcionar una alimentación saludable y equilibrada.


Dieta tradicional variada


La composición de la dieta está basada en guisos tradicionales, ofreciendo una comida nutritiva, apetitosa y con el sabor de casa. Los menús constan de primer plato, segundo plato, pan y postre, disfrutando de una gran variedad. Menús específicos para cada usuario.


Servicio Personalizado


Ofrece un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades dietéticas y nutricionales, según prescripción facultativa y bajo supervisión de expertos nutricionistas, previniendo de esta forma posibles trastornos de salud derivados de una alimentación insuficiente o de una dieta poco equilibrada, algo habitual en este colectivo tan vulnerable.